domingo, 2 de enero de 2011

Premios Goya: Proyección en la Academia el 4 de Enero



El Martes 4 de Enero a las 18:30h en la sala de la Academia, proyección de "¿Te vas?" para las nominaciones de los Premios Goya, exclusiva para académicos. 

http://www.academiadecine.com/agenda/evento.php?id_s=4&id_evento=321


Así es, "¿Te vas?" es uno de los cortometrajes candidatos a ser nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en la próxima edición de los Premios Goya. 

Abrimos año nuevo y hacemos repaso del año 2010, un año que despedimos con cariño por habernos proporcionado tantas sorpresas y tantos buenos momentos.

Empezamos el 2010 dando forma a "¿Te vas?" , terminando el montaje, pasando por el montaje de sonido y mezclas, disfrutando con la composición y la grabación de una música que no deja de emocionarnos... para llegar al verano y estrenarlo en Agosto en el Festival de Cine de Locarno, de donde nos trajimos de vuelta, además de la emoción del estreno, una Mención Especial del Jurado Joven. 


Desde entonces todo han sido sorpresas: Festival de Cine de Varsovia, el estreno en España ni más ni menos que en la Seminci de Valladolid, Kinofest, Zinebi de Bilbao, Festival Cineculpable, Festival de Cine de Zaragoza, Festival de Cartagena... unas cuantas selecciones oficiales de primera categoría de las que hasta el momento hemos logrado, además de la mención en Locarno,  3 premios (Mejor Dirección en Cineculpable, Mejor Música en el festival de Zaragoza y Mejor Dirección en el Festival de Cartagena)
y muchas ganas de seguir mostrando esta historia por el mundo entero!

Después de tanta alegría, qué mejor que iniciar el 2011 con una preselección a los Premios Goya, algo que nos tiene contentísimos a todo el equipo por lo que esto significa: un reconocimiento a todo el trabajo y cariño que hemos puesto en este cortometraje.



Invitamos a todo aquel que tenga el privilegio de poder asistir a la proyección de los cortometrajes preseleccionados este Martes 4 en la Academia a que no falte. 
Para nosotros, el simple hecho de que las historias a las que hemos dado vida tengan un público es muy importante.


¡Feliz 2011 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario