lunes, 14 de febrero de 2011

Certamen Con un par de tacones


La mirada femenina será la protagonista durante los días 11 y 12 de Marzo en la localidad de Alcorcón durante el Festival Con un par de tacones.

Uno de los propósitos de este festival es apoyar una igualdad que está muy lejos de ser real en la industria cinematográfica. Esta igualdad es la apuesta del Certamen Cinematográfico de Alcorcón Con un par de Tacones, que acerca a la localidad madrileña los diez mejores cortometrajes a nivel nacional dirigidos por mujeres. 
 
Impulsado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón y Red de Cortometrajes, Con un par de tacones pretende no sólo convertirse en un referente cinematográfico si no también involucrar a los espectadores, ya que ellos serán los encargados de elegir, mediante sus votos, el trabajo merecedor del Premio al Mejor Cortometraje. 

Además, tras cada proyección se realizará un encuentro con las diferentes realizadoras, que responderán a las preguntas del público.  Allí estaremos parte del equipo de "¿Te vas?"ellas (que son muchas y muy buenas - y que trataremos asistan en su mayoría a la proyección- :  Laura Díaz, actriz protagonista; Susana Castro, jefa de sonido directo; Cristina Laguna, montadora de imagen; Vanesa M. Suárez, maquillaje, peluquería y vesturario;  Duduyemi Afuye, ayudante de maquillaje y peluquería; Paloma Banderas Bielicka, eléctrico; Silvia Ballesteros y Lucía Benito, ayudantes de arte;   Clèmence Hazael-Massieux, violinista; Susana Mésáros, violonchelista ; Ania González, Miriam Villar, Lucila González, Patricia Rupérez  y Andrea Rojas, actrices secundarias, y Cristina Molino, directora, guionista y directora de fotografía) y ellos ( igual de numerosos y buenos), dispuestos a compartir nuestro trabajo con todo aquel al que le apetezca pasar una buena tarde viendo cortos.

Las proyecciones se realizarán en el Centro Cívico Los Pinos (C/ Los Pinos, 11) los días 11 y 12 de marzo a las 19:30 y la entrada al recinto será gratuita.

No podéis faltar!!

NOTA: Echad un vistazo a la página de Red de Cortometrajes, una red a la que hay que agradecer su labor por promocionar el formato corto. Gracias!




1 comentario:

  1. Hombre, ¡¡por fin una oportunidad de ver "¿Te vas?" por aquí cerca!! Allí que estaré :)
    Voy a ver vuestros dos cortos y encima la misma semana, jejeje. ¡¡Qué suerte la mía!!

    ResponderEliminar