lunes, 25 de abril de 2011

Estamos en Curtocircuíto!



Del 6 al 15 de Mayo "¿Te vas?" competirá en Sección Oficial en el Festival Curtocircuito en Santiago de Compostela. Se proyectará el miércoles 11 de Mayo en el Teatro Principal a las 22:30h. 


Podéis ver la programación pinchando aquí.


En esta edición se han seleccionado un total de 117 cortos procedentes de 35 países de entre los 3081 que se recibieron, lo que supone la mejor marca histórica del festival.

Desde el día 6 y hasta el 15 de mayo se podrá disfrutar en Santiago de Compostela de una muestra de los mejores cortometrajes del mundo. Además Curtocircuito también tiene preparadas multitud de secciones paralelas como We Can Be Heroes, Steampunk, Público Novo, Becoming Fesser y muchas más.
En estos días se celebra el VI Mercado Internacional de Cortometrajes, en torno al que el festival celebra diferentes actividades profesionales como pitchings, masterclasses, etc.



Ver Sección Oficial


Web Curtocircuito

domingo, 10 de abril de 2011

MECAL Festival de Cortometrajes de Barcelona






Desde este fin de semana y hasta el 17 de Abril se celebra el Festival Internacional de Cortometrajes Mecal en Barcelona, donde podremos ver "¿Te vas?". Se proyectará el próximo viernes 15 dentro de la Sección Womart, sección que trata sobre la mujer.


Pinchando aquí podréis ver los cortometrajes que participan en esta sección.




MECAL Web Site